LOGROÑO, 27 Feb.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja fueron requeridos el pasado fin de semana por la Sala CIMACC 091 para acudir a un piso turístico en Logroño debido al ruido excesivo que provenía del lugar. Al llegar, se encontraron con una situación sorprendente: los ocupantes estaban intentando arrojar un mueble por la ventana del centro de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, cuando los agentes uniformados fueron alertados por la Sala CIMACC 091 de la Jefatura Superior de La Rioja. Al llegar, vieron a tres individuos tratando de lanzar un mueble de gran tamaño desde un tercer piso a la vía pública en una calle céntrica de Logroño. Ante la presencia de muchas personas en la calle en ese momento, los agentes tuvieron que asegurar la zona.
El piso turístico estaba ubicado en el centro de la ciudad y, según los agentes, los tres individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol y no hablaban español.
Los responsables fueron identificados como tres hombres de origen francés, de 32, 46 y 35 años respectivamente, con residencia en diferentes localidades de Francia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.