Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La ONCE reparte más de 175.000 euros en Haro, San Asensio y Cenicero gracias al billete de la suerte

La ONCE reparte más de 175.000 euros en Haro, San Asensio y Cenicero gracias al billete de la suerte

El sorteo del 'Eurojackpot' de la ONCE ha dejado suerte en La Rioja, con dos premios repartidos en cuatro localidades de la comunidad autónoma. En total, se repartieron más de 178.800 euros en premios en el sorteo del martes 5 de diciembre.

El vendedor de la ONCE Eugenio Ortiz Lanas ha sido el encargado de repartir uno de los premios, en concreto, un boleto de tercera categoría (cinco números), que ha dejado un premio de 175.361,70 euros en las localidades de Haro, San Asensio y Cenicero.

El segundo premio, en la cuarta categoría (cuatro números y dos Soles), fue entregado por la vendedora de la ONCE Sara Herrera Achutegui. Este premio repartió 3.476,80 euros en la localidad de Rincón de Soto.

El próximo viernes 8 de diciembre, se juega un bote de 42.000.000 de euros en el sorteo del 'Eurojackpot'. Este sorteo europeo, que se celebra simultáneamente en España y en otros 17 países europeos, consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio de cada combinación es de 2 euros.

La ONCE comercializa el 'Eurojackpot' junto a otros países como Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.