Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La búsqueda de Javier Márquez prosigue en los canales subterráneos.

La búsqueda de Javier Márquez prosigue en los canales subterráneos.

En Logroño, la búsqueda del joven desaparecido Javier Márquez el pasado 2 de marzo continúa a cargo de la Policía Nacional, que ahora se centra en los canales de agua subterránea, según ha informado la Jefatura Superior de La Rioja.

El Grupo Especial de Operaciones y técnicos de subsuelo de La Rioja están colaborando en este operativo.

Por otro lado, la Guardia Civil ha ampliado la búsqueda fuera del término municipal de Logroño, 17 días después de la desaparición de Javier, utilizando medios aéreos, terrestres y acuáticos.

Javier Márquez, de 20 años y oriundo de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del 2 de marzo alrededor de las 5,30 horas.

Desde que se constató que no había regresado a casa de su hermana en Logroño, como estaba previsto, se ha intensificado la búsqueda con la colaboración de diversas instituciones y la ciudadanía, en especial vecinos de su localidad natal.

Desde el principio, se ha enfocado la búsqueda en las inmediaciones del río y sus alrededores, ya que fue visto por última vez saliendo de una discoteca rumbo al Parque del Ebro de Logroño, tras asistir a una fiesta en la madrugada del sábado.