Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Incendio causa daños en caseta de aperos y vivienda anexa en Santa Engracia de Jubera.

Incendio causa daños en caseta de aperos y vivienda anexa en Santa Engracia de Jubera.

En la madrugada de este 1 de mayo, un incendio tuvo lugar en Santa Engracia de Jubera, quemando una caseta de aperos y afectando a una vivienda colindante según el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

Según informaciones recabadas, a las 6:39 de esta mañana, un particular alertó a SOS Rioja 112 del incendio en una caseta de aperos situada junto a una vivienda construida de madera en la calle Barrio Horna del mencionado municipio.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a la Guardia Civil.

Tras la intervención, los Bomberos han comunicado que el fuego tuvo su origen en la caseta de aperos, con una carga de fuego considerable, propagándose a la vivienda adyacente.

En este sentido, debido al incendio, la caseta se quemó y el fuego afectó a la mitad de la cubierta del tejado de madera de la vivienda, que quedó seriamente afectada.