
LOGROÑO, 27 de noviembre. En un preocupante incidente ocurrido recientemente, un hombre ha sido trasladado de urgencia al hospital San Pedro tras sufrir una intoxicación leve ocasionada por la inhalación de humo. Este suceso se produjo en la cuarta planta de una vivienda situada en la calle Pérez Galdós, número 19, en la ciudad de Logroño.
Por otra parte, la situación ha llevado a que un aparejador municipal se encuentre actualmente en el interior del inmueble, evaluando la seguridad del edificio. Esto se debe a que, a raíz del incendio, se ha registrado la caída de un falso techo que podría comprometer la integridad del lugar.
Las autoridades no han escatimado esfuerzos en la respuesta a esta emergencia, movilizando diversas unidades de la Policía Local, Policía Nacional y los bomberos del Ayuntamiento de Logroño. Asimismo, ha sido despachada una ambulancia del Servicio Riojano de Salud para atender cualquier eventualidad derivada del incidente. En un intento por prevenir mayores daños, se ha acordonado la zona circundante al siniestro.
Para garantizar la seguridad y facilitar las labores de los equipos de emergencia, se ha procedido al corte de un carril de tráfico en la intersección entre las calles República Argentina y María Teresa Gil de Gárate. Esta medida es parte de las acciones implementadas para asegurar que la situación se resuelva sin más complicaciones.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.