Cruz Roja asiste a 15 personas durante los festejos de San Mateo, una de ellas trasladada a un centro médico.
Desde que comenzaron las fiestas, Cruz Roja La Rioja ha asistido a un total de 160 personas en sus diferentes dispositivos preventivos ubicados en diferentes zonas de Logroño por las fiestas de San Mateo que se están desarrollando en la ciudad. Ayer, en particular, atendieron a 15 personas, una de las cuales requirió traslado a un centro sanitario.
El inicio de los festejos fue el pasado sábado 16 de septiembre y desde entonces, ha habido un total de 160 personas atendidas en el operativo. De estas personas, 25 necesitaron ser trasladadas a un centro sanitario.
En el espectáculo de las vaquillas, Cruz Roja atendió a tres participantes del festejo taurino con lesiones leves.
En el Pisado de la Uva, se atendió a dos personas, ambas con lesiones leves. Sin embargo, una de ellas tuvo que ser llevada a un centro sanitario por sus propios medios.
En la feria taurina, dos espectadores requirieron asistencia por lesiones leves. En el concierto de la Plaza del Ayuntamiento, se necesitó atención sin necesidad de traslado.
Además, durante el lanzamiento de los fuegos artificiales, se atendió a tres personas. Una de ellas presentaba una enfermedad común, mientras que las otras dos tenían cuerpos extraños en los ojos. En el recinto ferial, tres personas fueron atendidas por heridas y contusiones.
Por último, las demás atenciones correspondieron a movilizaciones de SOS RIOJA y otros eventos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.