Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Andreu promete consolidar el cambio en La Rioja y vencer al "oscurismo" del PP.

Andreu promete consolidar el cambio en La Rioja y vencer al

Concha Andreu, secretaria general del PSOE de La Rioja, ha afirmado que gracias al trabajo de Pedro Sánchez, La Rioja cuenta en España y ya no está en el vagón de cola. Andreu ha destacado la presencia del presidente del Gobierno, que asistió al acto público de presentación del programa electoral celebrado en Riojaforum. Durante el acto, se presentaron unas 170 candidaturas valientes y honestas.

En su discurso, Andreu ha asegurado que el próximo mes de mayo, volverán a ganar las elecciones. "El cambio funciona, tenemos que consolidarlo y hemos venido a ello", ha afirmado. Además, ha destacado que aunque le llaman la presidenta más Sanchista, no le importa porque es cuando mejor les ha ido en La Rioja.

Pedro Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño y candidato a la reelección, ha agradecido la presencia de Pedro Sánchez en la ciudad y ha destacado que el presidente del Gobierno da la cara ante momentos muy complicados. Hermoso de Mendoza ha afirmado que cuando ganaron las elecciones hace cuatro años, se comprometieron a hacer de la justicia social el pilar fundamental de la sociedad y así lo han hecho. "Esto es socialismo de verdad y Pedro Sánchez lo encarna", ha afirmado.

El alcalde también ha destacado la importancia de los Fondos Europeos y cómo se han utilizado en Logroño para transformar la ciudad en una ciudad mucho más abierta e igualitaria. "Si estamos en política estamos para transformar, para cuidar y para proteger y crear oportunidades económicas y hacer que la socialdemocracia esté muy presente para ser la fuerza transformadora de todas las ciudades", ha concluido.