El diputado de Ciudadanos Alberto Reyes ha anunciado en el penúltimo pleno del Parlamento riojano que no se presentará a las próximas elecciones; una despedida que se une a la de la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Belinda León. Reyes ha agradecido a sus compañeros y al resto de grupos por el trabajo realizado durante su legislatura y ha deseado una próxima legislatura productiva para hacer una comunidad más feliz donde los hijos puedan continuar lo que empezaron.
En el pleno de hoy han sido varias las despedidas de quienes no van en las listas de las próximas elecciones. El portavoz socialista Raúl Díaz ha mostrado su emoción y se ha fundido en un abrazo con la presidenta del Gobierno, Concha Andreu. Mientras tanto, Nuria del Río y Ana Santos, también diputadas socialistas, han recibido aplausos de los diputados de todos los grupos.
Ciudadanos ha dejado a La Rioja sin sus dos diputados en el Parlamento puesto que Belinda León ya ha abandonado su escaño. Pero la política riojana aún tiene que vivir una última sesión antes de finalizar la legislatura.