Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Tres heridos en accidente vial en la A-13 de Logroño

Tres heridos en accidente vial en la A-13 de Logroño

LOGROÑO, 26 Sep.

Tres personas resultaron heridas a última hora de la tarde tras sufrir una colisión en cadena de cuatro turismos en el punto kilométrico 1, de la A-13, en el término municipal de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

Esta tragedia vial tuvo lugar en la tranquila ciudad de Logroño, cuando cuatro turismos se vieron involucrados en una colisión en cadena. Como resultado del impacto, tres personas resultaron heridas y requirieron asistencia inmediata. Afortunadamente, el servicio de emergencias SOS Rioja 112 estaba al tanto de la situación y pudo intervenir rápidamente.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local, se moviliza a Bomberos de Logroño y a Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Ante esta situación preocupante, las autoridades locales tomaron medidas inmediatas. Se informó a la Policía Local, se procedió a movilizar a los Bomberos de Logroño y a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud. Es fundamental contar con una respuesta rápida y organizada para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos afectados.

Como consecuencia del mencionado accidente tres personas resultan heridas y son evacuadas al Hospital Universitario de San Pedro.

Las consecuencias de este accidente fueron graves, con tres personas resultando heridas y teniendo que ser trasladadas de urgencia al Hospital Universitario de San Pedro. Es lamentable ver cómo situaciones como estas pueden poner en peligro la vida de nuestros ciudadanos.