Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

PP pide voto útil para cambiar La Rioja y Logroño en cierre de campaña.

PP pide voto útil para cambiar La Rioja y Logroño en cierre de campaña.

El Partido Popular ha lanzado un mensaje para depositar un voto "útil" y lograr el cambio en La Rioja y Logroño en el acto de cierre de campaña que han celebrado en el Parque Picos de Urbión, en la capital riojana.

A este acto ha asistido la secretaria general de partido, Cuca Gamarra, junto con los candidatos de la formación a la Presidencia del Gobierno regional, Gonzalo Capellán, y a la Alcaldía de Logroño Conrado Escobar.

Gamarra ha agradecido el trabajo del equipo 'popular' y ha asegurado que los riojanos piden cambio y el Partido Popular lo promoverá de una manera positiva y constructiva. Para ello, ha invitado a votar al Partido Popular para que Gonzalo Capellán sea el próximo presidente del Gobierno de La Rioja y Conrado Escobar sea el próximo alcalde de Logroño.

La secretaria general ha destacado que el Partido Popular va a hacer las cosas de una manera diferente y distinta para cambiar las cosas tras los cuatro años de parálisis y de mal gobierno en la comunidad y en la ciudad.

Gamarra ha mencionado que se presentan muchas candidaturas, candidaturas nuevas, pero que la única papeleta que promueve el cambio y es la del Partido Popular. Ha invitado a votar a las candidaturas del Partido Popular para que haya un cambio en La Rioja y en Logroño.

Ha indicado que el voto útil es el voto que va a ganar y es la única manera de participar en el cambio que se va a producir el domingo. Gamarra ha señalado que hay un partido, el Partido Popular, que quiere ser el partido de todos los que están hartos de la política y están desilusionados, fundamentalmente con el Partido Socialista, al que votaron,

La dirigente nacional ha recordado que hemos vivido una campaña que ha estado envuelta en los escándalos, en los escándalos que han rodeado al Partido Socialista y a sus socios. Por ello, las elecciones del próximo domingo son para la regeneración política y de la democracia.

Por su parte, Gonzalo Capellán ha resaltado que se inició una carrera para construir un proyecto junto con todos los riojanos desde la escucha, desde el recorrido de todos y cada uno de los municipios, desde la cercanía, escuchando a la gente y comprendiendo cuáles son sus inquietudes, sus problemas, sus necesidades. La campaña se ha hecho siempre en positivo y con un programa que contiene el compromiso con todos los riojanos, que ha salido de escuchar a todos los colectivos de la sociedad.

Capellán ha incidido en que quieren llegar al corazón de la gente, ganarse su confianza, su ilusión y su apoyo. Y pide a todos los riojanos que el domingo 28 de mayo, con libertad, emitan su voto para decidir su presente y su futuro.

Por último, Conrado Escobar ha recordado que empezaron una campaña en la calle y hoy han acabado una campaña en la calle. Solo pide la confianza de todos los logroñeses, de los que quieran votar al PP, a los que estén enfadados con la política, a los que hayan pensado en votar a otras fuerzas políticas, porque esto no va de siglas políticas. Esto va fundamentalmente de Logroño.