
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, ha expresado el deseo de su Grupo Municipal de tener una Legislatura "de consensos". Esta postura ha sido tomada después de la primera reunión que ha mantenido Sáinz en su cargo con el nuevo alcalde del mismo partido político, Conrado Escobar.
Sáinz ha declarado a los medios de comunicación que el encuentro fue muy positivo y que hubo un clima de entendimiento y voluntad de lograr una Legislatura en la que se buscara el consenso en todo lo posible. El concejal ha expresado que el Grupo Municipal trabajará para crear un ambiente de confianza y diálogo con otros grupos políticos y los vecinos.
En esta línea, el alcalde ha mostrado su predisposición a lanzar el plan conocido como "Pactos con Ñ", que persigue conseguir el máximo consenso y diálogo con los vecinos y con las otras fuerzas políticas del Consistorio.
Sáinz ha indicado que hay varias materias en discusión, como los barrios, las comunicaciones, la Policía Local, impulso económico y la agenda urbanística, incluyendo el Plan General. El objetivo es encontrar puntos de encuentro e iniciar el camino para una hoja de ruta que permita una Legislatura de diálogo y consenso no solo para los próximos cuatro u ocho años sino también en el futuro.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.