
El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha hecho declaraciones sobre la propuesta de su contrincante Pablo Hermoso de Mendoza, actual alcalde y candidato del PSOE, para realizar un debate cara a cara.
Escobar ha expresado que considera que Hermoso de Mendoza no busca un debate, sino más bien "un duelo al amanecer", y que ese no es el estilo político que se debe fomentar. Además, ha afirmado que el alcalde ha desafiado y retado a diferentes grupos y personas de Logroño en varias ocasiones, lo que no es conducta aceptable para alguien en su posición.
El candidato del PP ha destacado que ya hay debates programados en los cuales la pluralidad y representatividad están aseguradas, por lo que no ve necesario añadir más. A su vez, ha declarado que su objetivo, en lugar de responder a los insultos de Hermoso de Mendoza, es dirigirse a los logroñeses y hacer que se unan a su proyecto para el consenso y la convivencia.
En cuanto al avance de las campañas, Escobar ha mencionado que percibe buenas sensaciones, aunque reitera que son los logroñeses quienes tienen la última palabra y, que a su vez, continúa con su estilo de hacer campaña, cercano a la gente y en encuentros cara a cara. Ha mencionado que su equipo de campaña trabaja para llegar a todo el mundo, en todos los ámbitos posibles, y que su objetivo principal es hacer de Logroño una ciudad más dinámica, donde se pueda desarrollar un proyecto de vida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.