
La peña Orgullo Franjivino y el equipo Ciudad de Logroño de balonmano han organizado una recogida de alimentos en el partido que jugarán contra el Balonmano Benidorm. La iniciativa solidaria busca que, a partir de las 20:30 horas de este 21 de mayo, los logroñeses y riojanos puedan ingresar al Palacio de Deportes con la aportación de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos.
En una rueda de prensa, los miembros de la peña Franjivino, el entrenador del equipo y el presidente del banco de alimentos resaltaron que siempre han estado volcados en este tipo de iniciativas solidarias. La campaña busca agradecer tanto a la Peña como al Club con una recogida extraordinaria de alimentos, los cuales serán entregados a los más necesitados.
El entrenador del Ciudad de Logroño, Miguel Ángel Velasco, destacó que esta iniciativa solidaria se une a un buen partido, aunque reconoció que es un mal horario. Sin embargo, indicó que cuando se ha hecho algo similar la gente ha respondido, por lo que confía en que cuanto más se sumen, mejor.
Por su parte, José Manuel Pascual Salcedo, presidente del banco de alimentos, agradeció la colaboración de la Peña y del Club y reiteró que no se encuentran en una situación angustiosa como en algunos otros bancos. No obstante, afirmó que todo es de agradecer, especialmente si les donan leche, aceite o legumbres.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.