La Guardia Civil de La Rioja ha confirmado la detención de un joven de 21 años en Calahorra, tras una reyerta que dejó a una persona herida por una botella rota. La víctima está en estado grave en el Hospital San Pedro de Logroño, según informaron desde el Instituto Armado.
Según el relato oficial, alrededor de las 6 horas del sábado, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Calahorra recibieron una alerta sobre una reyerta en el pasaje de la calle Cavas. Llegaron al lugar y encontraron a un hombre herido con una botella de vidrio.
Los servicios sanitarios atendieron a la víctima en el lugar y la trasladaron al Hospital San Pedro de Logroño debido a sus graves heridas. El hombre, de 42 años, sigue ingresado en estado crítico.
Inmediatamente, los agentes recopilaron información y detuvieron al presunto agresor, un hombre de 21 años residente en Calahorra. Se le considera autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y será presentado ante la autoridad judicial el domingo por la mañana.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.