Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Hospitales riojanos brindan a sus pacientes una deliciosa combinación de crema de marisco y cordero en su menú del día"

Logroño, 25 Dic. - Hoy, en los hospitales del Servicio público de Salud riojano, los pacientes ingresados podrán disfrutar de un delicioso menú navideño que incluye espárragos dos salsas, crema de marisco, cordero asado con patatas parisinas y piña en su jugo, y turrón.

Como es tradición cada año, los Servicios de Alimentación de los Hospitales de La Rioja se esfuerzan al máximo para elaborar menús especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Día de Reyes.

Todo el personal de los servicios de Cocina del Hospital Universitario San Pedro de Logroño, Hospital de Calahorra, Hospital General de La Rioja y Centro de Salud Mental de Albelda de Iregua se dedica a hacer la estancia de los pacientes más agradable durante estas fechas tan importantes.

La Cena de Nochevieja contará con ensaladilla rusa, sopa de pescado, dorada a la bilbaína con pimientos del piquillo, flan de queso, uva moscatel y turrón.

Para la Comida de Año Nuevo se servirá pudin de pescado con mahonesa, consomé navideño, cordero con patatas, macedonia y turrón.

En la Comida del Día de Reyes se podrán disfrutar de langostinos con mayonesa, consomé navideño, pollo con setas y roscón de Reyes.