El alcalde en funciones de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha descrito la relación cordial que mantiene con el futuro alcalde de la ciudad, Conrado Escobar, tras haber aceptado colaborar con el equipo entrante en la transición a la alcaldía, que se hará efectiva el próximo 17 de junio.
Escobar no dudó en agradecer la disposición de Hermoso de Mendoza, llamando a la transición "informada", mostrándose satisfecho con el diálogo y la cooperación que ha habido entre los dos alcaldes.
El líder entrante ha manifestado que, aunque la época de las fiestas de San Bernabé ha hecho que el proceso sea más complicado, han tenido alguna conversación al respecto y ha destacado la "absoluta" disposición de su predecesor para hacer que el cambio de poder se produzca sin problemas.
Por su parte, Hermoso de Mendoza ha destacado la "máxima colaboración" que está prestando a los equipos, incluyendo al Partido Popular. La relación cordial que mantiene se extiende a que los equipos están trabajando en diferentes áreas, como en servicios sociales y fondos europeos, con el fin de abordar las cuestiones que son relevantes de manera diligente y eficaz para la ciudad, sin interrupciones en la gestión que afecten negativamente a los ciudadanos.