Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Guitarte pide el voto para PR+EV con políticas de equilibrio territorial.

Guitarte pide el voto para PR+EV con políticas de equilibrio territorial.

El diputado por Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha hecho un llamado a votar por la coalición PR+ España Vaciada, ya que considera que "es el momento de tomar medidas" y "llevar a cabo políticas de equilibrio territorial", que "favorezcan la igualdad de oportunidades para todos".

Guitarte ha indicado que La Rioja "debe ser la avanzada de la España Vaciada en estas elecciones autonómicas", por lo cual ha acompañado este viernes en Logroño a la candidata de la coalición, Inmaculada Sáenz, junto a Beatriz Martín, senadora de Teruel Existe. Rubén Antoñanzas, candidato al Ayuntamiento de Logroño, también estuvo presente en el acto.

En un balance de campaña, Guitarte ha asegurado que "tenemos posibilidades reales y ciertas de influir en la formación de Gobierno o incluso estar en el propio Gobierno". Asimismo, en el caso de las cortes de Argón, Guitarte defiende el lema de la campaña de Aragón Exite y Teruel Exite porque está convencido de que "un tiempo nuevo va a llegar".

Por su parte, Beatriz Martín ha destacado "la lucha diaria por mantener lo poquito que queda de muchos de nuestros pueblos, el dolor de ver partir a los que se van, la disminución de servicios... para evitar todo ello nació la revuelta de la España Vaciada. Salimos a las calles para reclamar lo que es necesario para el territorio".

La candidata regional, Inmaculada Sáenz, ha agradecido la visita de ambos y ha pedido el voto porque "es importante estar en el Parlamento de La Rioja y que todos los riojanos, vivamos en pueblos o ciudades, se vean representados".