Exitoso nadador riojano recibió felicitaciones de Pérez Pastor

Exitoso nadador riojano recibió felicitaciones de Pérez Pastor

LOGROÑO, 4 Ago.

El consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, José Luis Pérez Pastor; el director general de Deporte y Juventud, Diego Azcona; y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, se han acercado hoy, día 4, al Complejo Deportivo Municipal 'Las Norias' para felicitar al joven nadador riojano Iván Martínez, durante uno de sus entrenamientos, por sus recientes éxitos deportivos.

El nadador de Aldeanueva de Ebro se acaba de proclamar campeón de España absoluto y junior en las modalidades de 50 y 100 metros espalda masculinos, respectivamente, y junior en los 200 metros espalda en el Campeonato de España de verano que se celebró del 26 al 30 de julio en Málaga.

Además, durante esta competición, Iván Martínez ha superado dos nuevos récords con una marca de 25.78 en la prueba de 50 metros espalda y 55.89 en los 100 metros espalda, ambos en la categoría junior. Unos meritorios resultados que se suman al brillante palmarés que ha cosechado el riojano esta temporada en las pruebas europeas y también en el Campeonato de España de Invierno junior donde logró tres oros.

El joven nadador continúa con sus entrenamientos en Las Norias para competir en el Mundial junior de Israel que se disputará del 4 al 9 de septiembre en Netanya.

Tags

Categoría

La Rioja