
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha destacado la importancia de esta jornada electoral, ya que considera que los ciudadanos tienen en sus manos el futuro de la ciudad. Para él, se trata de un pequeño esfuerzo con una gran recompensa, y recuerda que existen diversas opciones políticas y que la democracia es un ejercicio saludable y responsable.
A las 10 de la mañana, Escobar ha acudido acompañado de su familia a su colegio electoral, que se encuentra en la sede del Instituto Riojano de Salud Laboral (IRSAL), donde ha recogido su papeleta. Además, ha agradecido a los medios de comunicación el seguimiento de la jornada electoral, que considera intensa y apasionante, ya que se decide el sentido del voto y el futuro de Logroño.
El candidato del PP ha valorado la labor de todas las personas que hacen posible que el dispositivo electoral funcione correctamente y sin ningún problema, para que la jornada transcurra con total normalidad. También ha recordado que todos los votos son importantes y ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para poder exigir después al responsable correspondiente.
Conrado Escobar tiene previsto recorrer los diferentes colegios electorales hasta su cierre durante toda la jornada y ha destacado el ambiente sano y saludable en el que se desarrolla la elección. Por último, ha deseado que el día transcurra sin sobresaltos y ha animado a la ciudadanía a disfrutar de la oportunidad de votar.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.