El PSOE de La Rioja ha empezado su campaña electoral asegurando que es el único proyecto político que trabaja para la mayoría y que hace avanzar a la comunidad autónoma. Así lo ha manifestado la candidata a la Presidencia, Concha Andreu, quien ha afirmado que tienen el aval de los últimos cuatro años de trabajo realizado.
El inicio de la campaña ha tenido lugar en la plaza logroñesa Rosario Lamela y ha contado con la participación de la candidata a la reelección, Concha Andreu, y el candidato a la Alcaldía, Pablo Hermoso de Mendoza. Ambos políticos han protagonizado dos vídeos presentados en el acto.
Concha Andreu ha destacado que el proyecto del PSOE es "un proyecto de vida, de región... ahora mismo tenemos el mayor número de candidaturas y, sobre todo, las más comprometidas con esta región". Además, ha añadido que tienen el aval de haber cumplido con su promesa de gobernar con honestidad y transparencia, de manera dialogante y sin sectarismos.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha invitado a la ciudadanía a pensar sobre las claves para avanzar hacia "la mejor ciudad del mundo para vivir". Entre las cuestiones que ha planteado están cómo cuida la ciudad a los mayores y a los niños, así como la necesidad de estimular el desarrollo económico y el empleo.
En definitiva, ambos candidatos han pedido el voto para el PSOE, porque piensan que es el partido que hará avanzar a La Rioja y que construirá una ciudad mejor para todos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.