El Ayuntamiento de Logroño celebró una sesión en Junta de Gobierno Local este viernes, en lugar del miércoles habitual debido a las festividades de San Mateo. Durante la reunión, se aprobó destinar más de 136.000 euros para llevar a cabo reparaciones en varios colegios de la ciudad.
La portavoz del equipo de Gobierno municipal, Celia Sanz, explicó que se aprobó un acuerdo para reparar las persianas de los colegios que habían sido solicitadas previamente. Se destacó la responsabilidad del Ayuntamiento de Logroño en la reparación y mantenimiento de los centros públicos de educación, autorizando dos lotes de reparación de persianas en la zona oeste y este de la ciudad por un total de 136.000 euros.
Además, se aprobó un expediente para contratar tres servidores Oracle por un importe de 68.607 euros, los cuales serán fundamentales para la implementación de la administración electrónica. Esta medida forma parte de los esfuerzos del equipo de gobierno para llevar a cabo la administración electrónica de manera efectiva y eficiente.
Asimismo, se renovó el convenio con el Instituto de Estudios Riojanos para realizar una investigación titulada "El río Ebro y sus orillas en el término municipal de Logroño", recibiendo una ayuda de 4.000 euros. También se actualizaron las tarifas del campo de golf, que cuenta con 18 hoyos y ha elevado su nivel en los últimos años, atrayendo a destacados golfistas y celebrando importantes campeonatos.
En julio de este año, se realizó una modificación en la estructura organizativa del Ayuntamiento, designando a Leonor González Menorca como concejal responsable del área de Participación. En base a esta modificación, la Junta de Gobierno Local adaptó las juntas de distrito a estos nombramientos, asignando a ambos miembros para el periodo comprendido entre 2023 y 2027.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.