El presidente de Zamora Company, Jose María de Santiago, ha resaltado la conciencia medioambiental de la empresa, así como su compromiso con la tierra y las personas.
Recordó cómo hace 25 años el grupo de Cartagena de licores decidió entrar en Rioja con Ramón Bilbao.
Destacó la presencia de Ramón Bilbao en más de cincuenta países y sus múltiples nominaciones como una de las marcas de vino más importantes del mundo en los últimos años.
Declaró que en Zamora Company se elaboran vinos para disfrutar, compartir y brindar por momentos únicos, garantizando calidad y éxito.
Afirmó que la compañía cuenta con un equipo apasionado y creativo, vinculado a sus orígenes de Cartagena y con una proyección internacional.
Enfatizó la esencia y el propósito de Ramón Bilbao como una marca diversa, auténtica y en constante renovación, destacando su alcance global.
Ampliando el lema "desde Cartagena hasta el mundo" a "desde La Rioja al mundo", subrayó la importancia del esfuerzo, la innovación y la superación constante en el camino hacia el éxito.
Describió a Ramón Bilbao como una marca carismática y cercana, iniciando hace cien años un viaje lleno de aventuras y desafíos en su expansión internacional.
Resaltó los valores fundamentales de la empresa, como el trabajo en equipo, el compromiso, la calidad y la visión a largo plazo, con un enfoque pionero e innovador.
Zamora Company, una compañía española de capital familiar, se dedica a la elaboración y comercialización de espirituosos y vinos, siendo propietaria de marcas como Ramón Bilbao, Pacharán Zoco y Thunder Bitch.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.