
En el día de hoy en Logroño, el presidente de Zamora Company, Jose María de Santiago, ha resaltado la preocupación de la empresa por el medioambiente, la tierra y las personas con las que trabajan.
Conmemorando el inicio de la historia hace 25 años, cuando el grupo de licores de Cartagena decidió aventurarse en Rioja adquiriendo Ramón Bilbao, el presidente ha recordado este hito.
Ramón Bilbao se ha expandido a más de 50 países en todo el mundo y ha sido reconocida como una de las 50 marcas de vino más destacadas durante los últimos cinco años.
En Zamora Company se elaboran vinos para ser disfrutados y compartir, garantizando la calidad y la experiencia única al brindar con Ramón Bilbao, según mencionado por el presidente.
La compañía se caracteriza por ser apasionada y creadora de marcas originales, manteniendo fuertes lazos con sus raíces en Cartagena y proyectándose a nivel internacional.
Hoy en la Rioja, se acoge la esencia de una de las marcas de vino más admiradas en el mundo, destacando su diversidad, autenticidad y capacidad de reinventarse constantemente.
Desde Cartagena hasta el mundo, y ahora desde La Rioja al mundo, la visión innovadora y dinámica de la compañía ha sido fundamental para llegar a donde están hoy, según afirmó el presidente.
Ramón Bilbao, una marca con cien años de historia, ha emprendido un viaje por el mundo motivado por la curiosidad y la búsqueda de la grandeza, destacando los desafíos y aventuras en este camino de expansión internacional.
Los valores esenciales de la empresa incluyen el trabajo en equipo, el compromiso, la calidad, la atención al detalle y una visión a largo plazo con un enfoque pionero e innovador, según lo expresado por el presidente.
Zamora Company, una empresa familiar española, elabora y comercializa espirituosos y vinos, siendo propietaria de marcas como Ramón Bilbao, Pacharán Zoco y Thunder Bitch.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.