Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Continúa la búsqueda de Javier Márquez en Riojafórum"

En la ciudad de Logroño, la búsqueda de Javier Márquez, un joven desaparecido desde el 2 de marzo, continúa siendo el foco de atención de la Policía Nacional en la zona de Riojafórum, según ha informado la Jefatura Superior de La Rioja.

Las autoridades han revelado que están empleando diferentes unidades, incluyendo la Unidad Especial de Subsuelo y Protección de Medio Ambiente.

La Guardia Civil, por su parte, lleva a cabo la búsqueda del joven 19 días después de su desaparición, ampliando el radio de búsqueda más allá del término municipal de Logroño y haciendo uso de medios aéreos, terrestres y acuáticos.

Javier Márquez, de 20 años de edad y oriundo de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del sábado 2 de marzo, alrededor de las 5:30 horas.

Tras percatarse de que no había regresado a casa de su hermana en Logroño conforme al plan previsto, se inició una intensa búsqueda que ha ido aumentando en recursos por parte de las autoridades, así como con la ayuda de los ciudadanos, en especial aquellos provenientes de su localidad natal.

La búsqueda se ha enfocado principalmente en la zona cercana al río y sus alrededores, ya que la última vez que fue visto, saliendo de una discoteca -a la que había ido tras abandonar una celebración en la madrugada del sábado-, se dirigía hacia el Parque del Ebro en Logroño.