Arrestada la responsable de causar profundos cortes en el rostro de una mujer durante la noche de Año Nuevo en Logroño

Una mujer ha sido detenida en Logroño por un presunto delito de lesiones graves después de provocar cortes en la cara de otra mujer durante una pelea en la puerta de un local de ocio. La víctima, de 33 años, tuvo que ser intervenida en el Hospital San Pedro debido a los numerosos cortes profundos que sufrió.
Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada de la pasada Nochevieja. Al parecer, las dos mujeres se vieron envueltas en una pelea en la que una de ellas lanzó un vaso a la cara de la otra, causándole cortes graves en la frente y en la nariz.
Las autoridades fueron alertadas de la pelea y al llegar al lugar encontraron a la mujer sangrando abundantemente debido a los cortes en su cara. Ante la gravedad de las heridas, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para atender a la víctima, quien fue posteriormente trasladada al Hospital San Pedro para su intervención.
El novio de la agredida, así como el dueño del local y los porteros, respaldaron la versión de que otra mujer presente en el lugar había lanzado el vaso que causó los cortes en la cara. Los agentes procedieron a la identificación de la presunta agresora, quien admitió ser la responsable de los cortes durante la pelea. Fue detenida como la presunta autora de un delito de lesiones graves.
La víctima fue sometida a varios puntos de sutura en el párpado, labio y nariz, además de una intervención quirúrgica para tratar una herida más profunda. La presunta agresora, de 27 años y con residencia en Logroño, cuenta con antecedentes y una requisitoria previa que ya ha sido cesada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.