Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Vox cuestiona la falta de claridad del PP en su proyecto de ciudad tras un año en el poder

Vox cuestiona la falta de claridad del PP en su proyecto de ciudad tras un año en el poder

LOGROÑO, 18 Jun.

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño ha expresado su descontento este martes al cumplirse un año desde que el actual alcalde, Conrado Escobar, asumió el cargo, mencionando que "el PP todavía no ha presentado su plan de ciudad después de 365 días".

La portavoz de la formación, María Jiménez, ha afirmado que "Conrado Escobar, durante su campaña, prometió a los logroñeses un proyecto de ciudad que, hasta la fecha, no ha sido ni siquiera iniciado".

Jiménez sostiene que "hace un año, el PP aseguró que gobernaría como si no tuviera mayoría absoluta", lo que, según ella, implicaba "tomar en cuenta la opinión de todos los grupos políticos que integran el Ayuntamiento de Logroño al momento de tomar decisiones importantes para la ciudad".

"Sin embargo, hasta ahora, nos encontramos con un PP perdido, que no solo no consulta a las demás formaciones como prometió, sino que en 365 días, aún no ha esclarecido su proyecto de ciudad para Logroño", criticó.

Jiménez agregó que "después de un año, esperábamos poder ver algún avance en las promesas electorales de Conrado Escobar, como la reducción de impuestos, la reparación de los daños en las 100 Tiendas, la lucha contra la pobreza extrema, convertirse en la capital del comercio europeo, mejorar la seguridad en Logroño..."

"Sin embargo, nada. De hecho, en cuanto a este último punto, estamos viendo cómo la delincuencia se apodera de nuestras calles, pero nadie se anima a mencionarlo, excepto VOX", concluyó la portavoz de la formación, quien añadió que "el Gobierno del PP debe trabajar más en beneficio de la ciudadanía y menos para la galería".