Vox critica la "lentitud" de los cien días de Escobar al frente del Ayuntamiento

Vox critica la

LOGROÑO, 2 Oct. - La portavoz del Grupo Municipal de Vox, María Jiménez, ha expresado su preocupación por la falta de avances en diferentes áreas durante los tres meses de mandato del nuevo equipo de Gobierno, liderado por Conrado Escobar.

Según Jiménez, importantes aspectos como los polígonos industriales, el plan de economía de la ciudad, las gestiones burocráticas en el ayuntamiento, el proyecto Cien Tiendas y Portales, las aplicaciones informáticas en el consistorio, el sector del taxi, las oficinas de atención a personas mayores, la ocupación de viviendas y locales vacíos, la oficina de gestiones rápidas, la pasarela El Arco con Toyo Ito y el centro cívico de Varea, todavía no se han implementado, mejorado o puesto en marcha. Además, no se han tomado medidas para llevar a cabo estos proyectos hasta el momento.

En este sentido, Jiménez ha destacado que aunque algunos temas pueden requerir más tiempo para su desarrollo, es innegable que hasta ahora el equipo de gobierno ha priorizado más la imagen superficial que los avances concretos en estas áreas.

La portavoz de Vox mencionó específicamente la Sirena, el proyecto del laberinto, los aparcamientos temporales y la actuación precipitada en proyectos financiados con Fondos Europeos en calles abiertas como ejemplos de decisiones apresuradas que exigen mayor seriedad por parte del alcalde y su equipo de Gobierno.

Tags

VOX

Categoría

La Rioja