Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Vecinos de Cuzcurrita sorprendidos por muerte del dueño de Bodega Guillermo.

Vecinos de Cuzcurrita sorprendidos por muerte del dueño de Bodega Guillermo.

En la mañana de hoy, los vecinos de Cuzcurrita se mostraban "sorprendidos" por la muerte violenta del propietario de Bodega Guillermo, establecimiento situado en esta localidad. La noticia ha causado conmoción en este municipio riojano.

Según el INE, la población de la localidad es de 488 habitantes y cuenta con un restaurante muy conocido tanto en La Rioja como en el País Vasco o Cantabria. Así lo recordaban los vecinos mientras la Guardia Civil investiga la muerte violenta del propietario, un hombre de 78 años encontrado sin vida en su domicilio con signos de violencia.

En declaraciones a Europa Press, los vecinos coinciden en que el propietario de Bodega Guillermo era una "buena persona, trabajador" y que tenía el restaurante desde hace muchos años. Era conocido por ser un hombre tranquilo que hablaba con claridad. El restaurante era muy famoso y siempre estaba lleno de gente.

Una vecina llegó a pensar que el propietario había fallecido debido a un infarto, pero pronto se dio cuenta de que había sido víctima de un robo violento en su domicilio. Según ella, es posible que los ladrones lo conocieran porque había obtenido mucho dinero durante un puente y no había podido ingresarlo en el banco.