El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha asegurado que el objetivo del partido de cara a las próximas elecciones del 23 de julio es "construir una gran mayoría social para acabar con la política de bloques y de bloqueos que ha caracterizado al Gobierno de Sánchez".
Tellado ha afirmado que Sánchez, "en su estado de nerviosismo, decidió convocar elecciones con un propósito claro, que la gente no vaya a votar. Sabe que solo puede perder, pero su aspiración política es perder y poder seguir gobernando con los votos de los extremistas de izquierdas e independentistas vascos y catalanes. Ese es su objetivo electoral".
El PP aspira a gobernar España con una amplia mayoría para hacerlo en solitario, según Tellado.
El vicesecretario de Organización del PP ha realizado estas declaraciones durante la reunión que el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja ha mantenido esta tarde en su sede logroñesa.
Tellado ha pedido "sacar el partido a la calle porque hay mucha gente que nos demanda un nuevo presidente del Gobierno en España" y ha asegurado que el 23 de julio comenzará la "operación salida de Sánchez para que haga las maletas y se vaya de La Moncloa".
Tellado ha felicitado al PP riojano por su "resultado histórico" en las pasadas elecciones y ha asegurado que La Rioja ahora está blindada para los próximos cuatro años frente a la inestabilidad.
Por su parte, el secretario general del PP riojano, Alfonso Domínguez, ha agradecido la asistencia de los miembros del Comité y ha destacado la importancia de las próximas elecciones, que serán las más importantes para este país.
El presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana, ha indicado que La Rioja ha respondido "con contundencia" en las pasadas elecciones y ha pedido al Comité que no se confíe, ya que todavía no han ganado las generales.
La Rioja contribuirá a conseguir una mayoría que no dependa de pactos y para tener un gobierno en solitario porque el PP se vale solo para montar el mejor gobierno para España, ha concluido Galiana.