El cabeza de lista al Congreso por Sumar La Rioja, Diego Mendiola, ha expresado su deseo de trabajar por políticas progresivas que beneficien a la mayoría social. Según Mendiola, las encuestas señalan a Sumar como la tercera fuerza política, lo cual garantizaría una mayoría de derecha y ultraderecha.
Antes de participar en un encuentro abierto con voluntarios en el Ayuntamiento de Logroño, Mendiola agradeció la presencia de los voluntarios que demuestran su interés en colaborar en este proyecto.
Sumar es una agrupación formada por 15 organizaciones políticas y personas independientes que buscan construir un nuevo proyecto de país.
Mendiola aseguró que las políticas progresistas toman fuerza cuando Sumar entra en juego y destacó que el voto a Sumar en las elecciones del 23 de julio garantizará una mayoría progresista que beneficie a la mayoría de los trabajadores del país.
La campaña electoral será sencilla y se llevará a cabo en contacto directo con la gente, según explicó Mendiola. El objetivo es garantizar los derechos de la gente mediante mejoras en las condiciones laborales, el aumento del salario mínimo y el acceso a la vivienda.
Eunate García, candidata número 1 al Senado, aseguró que quieren coger fuerzas e ilusión para encaminar la campaña electoral de cara al 23 de julio.