El Servicio de Carreteras, parte de la Dirección General de Infraestructuras, ha decidido extender el corte total de la carretera LR-443 en Puente Madre (de Logroño hacia Villamediana) hasta el 1 de agosto.
En un comunicado de prensa, se explicó que este corte se debe a la ampliación de la estructura de Puente Madre en el barrio logroñés de La Estrella, como parte de la construcción del carril ciclopeatonal que conectará la capital riojana con Villamediana de Iregua.
Según los informes técnicos, la técnica utilizada para la solera, que se está ejecutando con bataches para preservar la estructura existente, ha causado que se extiendan los plazos originales de ejecución. Por lo tanto, la fecha estimada de finalización del corte de tráfico se ha pospuesto hasta el miércoles 1 de agosto.
El corte total estará vigente sin interrupciones durante todo el horario de trabajo, aunque se garantizará un paso para peatones durante la realización de las obras. Este proyecto también requerirá la reorganización de los servicios de autobuses interurbanos, metropolitanos y de líneas regulares.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.