Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Presidentes de Comisiones de Estudio del PP de La Rioja anunciados

Presidentes de Comisiones de Estudio del PP de La Rioja anunciados

En la ciudad de Logroño, el pasado 17 de abril, el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja se reunió para nombrar a los presidentes de las diferentes Comisiones de Estudio. Este nombramiento es crucial ya que estas comisiones son fundamentales para la participación de militantes y simpatizantes en la elaboración de programas y políticas del partido.

Estas comisiones son espacios abiertos al debate y la colaboración, donde expertos y la sociedad en general pueden aportar ideas y asesoramiento. Son un instrumento clave para formular propuestas que serán presentadas a las instancias de dirección del partido, y están bajo la supervisión directa de la Vicesecretaría de Participación.

En esta ocasión, se han designado los presidentes de las comisiones para el año 2024. Rafael Lorés estará al frente de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, mientras que Diego Pérez Caballero liderará la de Desarrollo Económico, Sociedad Digital y Trabajo Autónomo. José Miguel Acítores estará a cargo de la Comisión de Salud, y Laura de Miguel dirigirá la de Políticas Sociales.

Isabel Valcarce presidirá la Comisión de Justicia, Carmen Duque la de Educación y Empleo, Óscar Robres la de Cultura y Turismo, y Alberto García la de Deporte y Juventud. David Ceballos estará al frente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, mientras que Marian Ortigosa liderará la de Infraestructuras y Movilidad.

Estos presidentes y sus respectivas comisiones trabajarán de forma activa, realizando reuniones de manera regular para discutir la actualidad regional en sus áreas de actuación y llegar a acuerdos sobre las propuestas a presentar ante la dirección del partido. Este proceso permitirá una mayor participación y contribución de los diferentes sectores de la sociedad en la política regional.