
Un total de 83 denuncias fueron formuladas por la Policía Local de Logroño durante el pasado fin de semana debido a diversos incumplimientos de ordenanzas municipales, siendo la mayoría de ellas (39) por orinar en la vía pública.
Las demás denuncias estaban relacionadas con el consumo de alcohol en la calle (23), hacerlo a las puertas de un local de hostelería (1), exceder el horario de cierre (1), generar ruidos en el domicilio (5) e otros actos incívicos que causan suciedad o daño (8). Además, se formularon 5 denuncias por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, relacionadas con tenencia y consumo de estupefacientes o falta de respeto a la autoridad.
Un dispositivo especial fue implementado por la Policía Local de Logroño el pasado fin de semana en el Polígono Industrial Cantabria II para controlar carreras ilegales y comportamientos incívicos en la conducción. En este sentido, se emitieron 14 denuncias por conducción con escape libre, cristales tintados sin homologación, falta del distintivo de conductor novel, circular con neumáticos en mal estado, carencia de intermitentes y deficiencias en la matrícula.
Continuando con su labor en materia de seguridad vial, la Policía Local de Logroño realizó un dispositivo especial para el control de vehículos de movilidad personal (VMP) durante el fin de semana. Resultado de esto, se formularon 22 denuncias por circular por la acera, viajar con dos usuarios en un mismo vehículo, conducir menores de 16 años, circular sin luces, dar positivo en prueba de alcoholemia y conducir de forma negligente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.