
LOGROÑO, 24 de marzo.
El último fin de semana fue agitado para la Policía Local de Logroño, que llevó a cabo una serie de intervenciones que resultaron en 47 sanciones por diversas infracciones de las ordenanzas municipales. De todas las denuncias, la más notable fue la que se refería a actos de indecorosidad en la vía pública, específicamente 26 casos de personas que fueron sorprendidas orinando en la calle.
Asimismo, las denuncias incluyeron 9 casos de disturbios por ruido en viviendas particulares, 5 sanciones por consumo de alcohol en espacios públicos y 2 por gritos en la calle. Igualmente, se registraron 2 infracciones relacionadas con la realización de grafitis y 2 más por actos que deterioran el entorno y generan suciedad. Por último, una denuncia se interpuso contra un establecimiento de hostelería que irresponsablemente lanzó envases de vidrio en un contenedor inapropiado destinado a residuos orgánicos.
Adicionalmente, los agentes de la Policía Local también emitieron 7 denuncias bajo la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, enfocadas en la tenencia y el consumo de drogas, así como en casos de falta de respeto hacia la autoridad. En el ámbito de la seguridad vial, la Policía registró 4 denuncias adicionales, todas derivadas de controles relacionados con el consumo de alcohol al volante.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.