Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Núñez Feijóo elogia la forma de gobierno de Capellán: sin barreras ni divisiones.

Núñez Feijóo elogia la forma de gobierno de Capellán: sin barreras ni divisiones.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, elogió al jefe del Ejecutivo riojano, Gonzalo Capellán, por su estilo de gobierno inclusivo y sin divisiones. Durante el XVII Congreso Autonómico del PP de La Rioja, Capellán fue elegido como presidente con un apoyo del 98,4% de los votos. Feijóo también mencionó a Pedro Sanz y José Ignacio Ceniceros, expresidentes del Gobierno riojano.

Feijóo expresó su reconocimiento hacia al presidente saliente del PP de La Rioja, Alberto Galiana, y su secretario general, Alfonso Domínguez, así como al alcalde de Logroño, Conrado Escobar. Agradeció a Capellán por haber logrado la unificación del Partido Popular y por haber brindado una mayoría absoluta en La Rioja tras una campaña electoral sólida y esperanzadora, convirtiéndose en la cuarta mayoría absoluta obtenida por los 'populares'.

El presidente del PP destacó que Capellán está gobernando sin divisiones ni muros como los que, según él, quiere construir el presidente Pedro Sánchez. Afirmó que se trabaja por la igualdad de los españoles y señaló que La Rioja es una comunidad pequeña pero importante, que nunca ha generado problemas y ha dado grandes líderes.

En cuanto a la secretaria general del PP de La Rioja, Cuca Gamarra, Feijóo la ratificó en su cargo a tiempo completo, resaltando su inteligencia y fiabilidad. Concluyó animando al partido y a la comunidad riojana a hacerlo crecer aún más, asegurando que Capellán, al igual que su padre, es un líder serio y sólido. Feijóo reconoció también la enorme responsabilidad de Capellán como presidente de todos los riojanos y representante ordinario del Estado en La Rioja.