
Un presunto delito de homicidio ha sido imputado al tercer detenido por el terrible suceso que tuvo lugar en Logroño el pasado viernes, 18 de octubre, en un antiguo local de la calle San Millán. El trágico incidente resultó en un incendio que causó la muerte de dos personas.
El juez ha ordenado su ingreso en prisión luego de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño, el cual se encontraba de guardia.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja llevaron a cabo la tercera detención a principios de semana, por su supuesta participación en el homicidio de dos personas en un local ocupado que terminó en un incendio.
Los otros dos individuos, quienes ya se encuentran en prisión, fueron detenidos poco después de los trágicos hechos.
Se ha informado que el último detenido se refugió en la localidad vecina de Oyón para esquivar a los investigadores desde la noche de los acontecimientos.
Un dispositivo policial se estableció el 21 de octubre para investigar el incidente, lo que conllevó a la entrada y registro de la vivienda del tercer detenido en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño.
En esa morada, se descubrió la vestimenta utilizada por los tres sospechosos la noche del suceso, así como gasolina, acelerantes combustibles y documentación a nombre de los individuos implicados. La ropa hallada estaba manchada de sangre y está siendo analizada para identificar los restos biológicos presentes.
La tercera detención por homicidio tuvo lugar en Oyón, después de un exhaustivo dispositivo de vigilancia llevado a cabo por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
Los otros dos detenidos, quienes fueron arrestados poco después del crimen, comparecieron ante la justicia el domingo 20 y se les ordenó prisión preventiva.
Se trata de un hombre de 56 años, residente en Logroño, con nacionalidad española y con 25 antecedentes policiales por diversos delitos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.