Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Nuevas becas para maestrías en educación de calidad por UNIR-Santillana"

La prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en colaboración con Santillana Perú, ha lanzado un innovador programa de 10 becas UNIR-Santillana que brindarán la oportunidad de cursar maestrías en educación de alta calidad europea, en modalidad online.

Estas becas ofrecen un descuento del 60% sobre el costo total de la matrícula y están dirigidas a miembros de la Comunidad Santillana que desean potenciar sus habilidades y competencias profesionales, con el objetivo de avanzar en sus carreras educativas.

Un total de 40 programas de estudios serán impartidos desde las plataformas virtuales de UNIR, tanto en España (28) como en México (12), instituciones pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

Los programas de maestría europea tienen una duración de un año académico, mientras que los de maestría mexicana se extienden a 18 meses; las clases darán inicio a partir del mes de octubre de 2024, dependiendo de la especialidad seleccionada.

La fecha límite para la aplicación a estas becas es el 29 de agosto de 2024, por lo que aquellos interesados deben actuar con prontitud y acceder a toda la información necesaria a través del enlace provisto.

Los requisitos básicos para aplicar son completar un formulario, adjuntar la documentación requerida, reservar un cupo en la maestría de interés, demostrar su afiliación a la Comunidad Santillana, y ser ciudadano o residente del país en cuestión.

Con el lanzamiento de estas 10 becas UNIR-Santillana, se pone de manifiesto el compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con la excelencia educativa en el Perú, promoviendo el desarrollo académico y profesional de los docentes a través de posgrados europeos de alto nivel.

Este programa de becas busca empoderar a los egresados de las maestrías en Educación de UNIR, facilitando su inserción laboral como profesores y brindando oportunidades para avanzar en sus carreras, con el objetivo final de mejorar sus estándares de vida.

UNIR se destaca por su enfoque en la calidad de la Educación Superior, ofreciendo una metodología online centrada en el estudiante y un plan de estudios actualizado para responder a las demandas del mercado laboral y fomentar la empleabilidad de sus graduados.