Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Los candidatos conservadores riojanos optan por actividades relajantes y de ocio durante la jornada de reflexión".

En plena jornada de reflexión previa a las elecciones del 28M, los candidatos riojanos tienen diferentes planes para pasar el día. Desde paseos por la ciudad o por el monte, hasta lectura, celebraciones familiares o practicar deporte, son algunas de las actividades previstas.

La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concha Andreu, comenzará su día en Rodezno, donde acudirá a una romería. Después, comerá en Calahorra con sus compañeros y, más tarde, tiene previsto acudir a Briones para dar 'fuerza' a los compañeros ante el reciente fallecimiento de su alcaldesa, Silvia Gordo.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno en La Rioja, Gonzalo Capellán, planea un día de relax con su familia. Por la noche, irá con sus amigos a tomar algo por Logroño.

La cabeza de lista de Podemos IU, Henar Moreno, después de haber recorrido más de 1.000 kilómetros de norte a sur y de este a oeste de La Rioja, dedicará el día a la lectura, tomar unos vinos de Rioja por La Laurel y salir a correr por la mañana. Además, visitará la exposición de Rosa Castellot en la Sala Amós Salvador.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Ángel Íñiguez, espera poder dormir más allá de las seis de la mañana y dedicar el día a la lectura de un libro con contenido político.

La cabeza de lista de PR+ España Vaciada, Inmaculada Saénz, iniciará la jornada en un paseo que organiza Trevijano y pasará el resto del día en Nieva de Cameros, donde es alcaldesa.

La número uno de la lista de 'Por La Rioja' a la Presidencia riojana, Sonsoles Soriano, iniciará la jornada con un desayuno familiar y pasará por la tarde paseando por Logroño y acudiendo a una comunión.

Haciendo deporte iniciará el día el candidato de Vox, Ángel Alda, y después celebrará en familia el cumpleaños de su madre.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, pasará el día con la familia debido a una efemérides familiar.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital riojana, Conrado Escobar, también tiene previsto pasar esta jornada de reflexión llevando adelante planes con su familia.

Diferente día pasará el candidato del Partido Riojano-España Vaciada, Rubén Antoñanzas, quien madrugará, limpiará su hogar y continuará con su agenda de concejal de Deportes.

La cabeza de lista al Ayuntamiento de Podemos IU, Amaia Castro, descansará de las cámaras y los micrófonos, pero sobre todo cuidará de su huerta. Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Logroño por Ciudadanos, Eduardo Peña, comerá con su familia, celebrará el cumpleaños de su hijo y pasará la tarde en el Círculo Logroñés.

La cabeza de lista de Vox, María Jiménez, pasará el día de reflexión junto a su familia. Por último, el cabeza de lista de 'Por La Rioja', Alberto Bretón, iniciará el día paseando y disfrutando de su perro 'Saga', pasando el mediodía con su madre y la tarde paseando por Logroño con amigos.