Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La prioridad de Andreu (PSOE La Rioja) es fomentar derechos sociales y prosperidad económica, en contraposición a la discordia y el caos.

La prioridad de Andreu (PSOE La Rioja) es fomentar derechos sociales y prosperidad económica, en contraposición a la discordia y el caos.

LOGROÑO, 12 Nov. - La secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha resaltado en declaraciones este domingo que "España contará con un gobierno de progreso", al tiempo que ha abogado por "más avances en derechos sociales y prosperidad económica" frente al ruido y la crispación.

"En una valoración general de la situación política nacional, Andreu ha subrayado que los socialistas cumplirán con el mandato que les fue otorgado en las urnas el pasado 23 de julio", ha añadido.

La líder regional del PSOE ha afirmado que "en un momento complejo, el Partido Socialista tiene la capacidad de garantizar la convivencia entre regione. Por lo tanto, esta semana, la gran mayoría de los partidos parlamentarios votarán a favor de la investidura de Pedro Sánchez, lo que dejará al PP y a Vox más solos que nunca en el Parlamento".

Andreu también ha hecho un llamado a "condenar los ataques que las sedes del PSOE han sufrido en estos días". A pesar de todo, ha enfatizado que "aquellos cuya única bandera es la intolerancia no nos van a quebrar".

Por su parte, Andreu ha asegurado desde el PSOE que "seguirán construyendo un país mejor, a través del diálogo, el respeto a las instituciones y dentro del marco constitucional".

Concha Andreu ha concluido su intervención llamando al optimismo, argumentando que "tendremos un Gobierno que mejorará la vida de los ciudadanos y seguirá trabajando para mantener el prestigio internacional que España ha ganado en los últimos años".