Un total de 93 denuncias fueron formuladas por la Policía Local de Logroño durante el pasado fin de semana debido a diversos incumplimientos de ordenanzas municipales y delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial.
El comportamiento más común que llevó a las denuncias fue orinar en la vía pública, con 54 infracciones registradas. Otras acciones sancionables incluyeron ruidos en domicilios, vociferar y cantar en la calle, arrancar flores, romper botellas de cristal en espacios públicos, consumir alcohol en la calle, hacer grafitis, tirar colillas al suelo, escupir en la vía pública, llevar animales sueltos, ocupar la calle sin permiso y molestar a los vecinos con el ruido de un camión en marcha.
Adicionalmente, se reportaron 10 denuncias relacionadas con el tráfico y la seguridad vial: 6 por sobrepasar la tasa de alcohol permitida, 3 por dar positivo en sustancias estupefacientes y 1 por carecer del seguro obligatorio del vehículo.
Por último, se emitieron tres denuncias por violar la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, específicamente 2 por falta de respeto a la autoridad y 1 por generar desórdenes en la vía pública.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.