El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño ha tomado medidas enérgicas contra aquellos que no respetan las normas municipales, formulando un total de 65 denuncias. La mayoría de las denuncias, un total de 41, fueron por orinar en la vía pública, un acto vergonzoso que no puede ser tolerado en nuestra ciudad. Otros 7 individuos fueron denunciados por consumir alcohol en la vía pública, mostrando una falta de respeto por las normas de convivencia.
Las denuncias restantes abarcan una variedad de comportamientos irrespetuosos, como ruidos excesivos en domicilios, vociferar en público, sacar bebidas a la calle, perturbar la paz ciudadana, arrojar basura en la vía pública, colocar carteles de publicidad en el mobiliario urbano y dejar mercancía fuera de los establecimientos.
Además, se han tomado medidas contra dos establecimientos de hostelería y restauración por no cumplir con la ordenanza de limpieza. En uno de los casos, se realizaron denuncias por mover mobiliario público para desechar vidrios del establecimiento, así como por no reciclar correctamente. En el otro caso, se denunció a un establecimiento por dejar cajas con residuos alimentarios en el exterior, causando suciedad y malos olores en la zona.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.