Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La Policía Local de Logroño prepara disposición especial para partido de U.D. Logroñés el domingo.

La Policía Local de Logroño prepara disposición especial para partido de U.D. Logroñés el domingo.

LOGROÑO, 2 Jun.

La Policía Local de Logroño ha puesto en marcha un dispositivo especial este domingo, 2 de junio, por la tarde, con motivo del partido de vuelta que enfrentará en el Estadio Municipal Las Gaunas a la U.D. Logroñés y al Marbella F.C. en busca del ascenso a Primera RFEF.

En coordinación con la Policía Nacional, un total de 40 agentes locales participarán en el dispositivo de seguridad para este encuentro deportivo, el cual se espera que cuente con la presencia de 15.000 espectadores en el estadio, y con posibles celebraciones en caso de ascenso del equipo local.

Además de garantizar la seguridad en los alrededores del estadio, varios efectivos acompañarán al autobús del equipo local en su trayecto hacia el campo, programado para las 16 horas.

Esto conllevará restricciones temporales al tráfico para facilitar el desplazamiento del vehículo del equipo, afectando especialmente a la Avenida República Argentina, entre las calles Pérez Galdós y Salustiano Olózaga; y también ocasionalmente a la calle Chile y a la Avenida Club Deportivo.

Previo al acceso de los aficionados al estadio y a su salida, los agentes podrían llevar a cabo cortes de tráfico en los alrededores del campo de fútbol, especialmente en los siguientes puntos:

Avenida Pérez Galdós - Avenida República Argentina.

C/ Somosierra - Avenida República Argentina.

C/ Menéndez Pelayo - C/ Somosierra.

C/ Huesca - Avenida República Argentina.

C/ Huesca - C/ María Teresa Gil de Gárate.

C/ Duques de Nájera - Avenida República Argentina.

C/ Duques de Nájera - C/ Vara de Rey.

C/ Chile - C/ Duques de Nájera.

Avenida República Argentina - Avenida Club Deportivo.

Avenida Club Deportivo - C/ Vara de Rey.

Rotonda Avenida La Sierra - C/ Salustiano Olózaga.

Rotonda Avenida de Madrid - C/ Salustiano Olózaga.

Carril de salida de la rotonda ubicada en c/ Chile con la autovía LO-20 (dirección Zaragoza) - Carril de incorporación hacia la rotonda de avda. de La Sierra.

Rotonda Avenida de la Sierra - C/ Clavijo. C/ Serradero - C/ Moncalvillo.

Rotonda Avenida Moncalvillo - C/ Clavijo.

La fuente de la Plaza Fuente Murrieta será vaciada y vallada para evitar el acceso al recinto.

En caso de ascenso del equipo a Primera RFEF y la llegada de aficionados, la Policía Local de Logroño, junto con la Policía Nacional, restringirá el acceso a la rotonda de la plaza desde los siguientes puntos:

Javier Martínez Laorden - Trinidad Murrieta - Gran Vía Portales - Once de Junio Javier Martínez Laorden - Fuente Murrieta

Desde el Ayuntamiento de Logroño se solicita orden y respeto en las posibles celebraciones por el ascenso del equipo.

Además de estos refuerzos extraordinarios, la Policía Local de Logroño mantendrá su servicio diario ordinario para atender cualquier otra necesidad ajena a dichas celebraciones.