La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha afirmado que no se han producido cambios en los recientes sucesos ocurridos en Albelda, haciendo referencia a la agresión sexual a una joven de 28 años el 8 de marzo y al apuñalamiento de un menor de 15 años el fin de semana pasado.
En respuesta a los medios de comunicación, Arraiz declaró que la investigación sigue en curso pero no hay novedades que compartir en este momento. Considera que el tema es delicado y prefiere mantener la discreción.
Asimismo, ha señalado que la investigación está progresando, pero no puede ofrecer más detalles debido al secreto de sumario en el caso de la agresión sexual y a las declaraciones de la Guardia Civil en el caso del apuñalamiento.
Cuando se le preguntó sobre el aumento de la actividad delictiva en Albelda en las últimas semanas, Arraiz comentó que no puede identificar la razón exacta, aunque reconoce que la región ha tenido problemas durante años.
En relación con el caso de Javier Márquez, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Ebro después de tres semanas de búsqueda, Arraiz confirmó que el secreto de sumario permanece vigente y no se puede revelar información sobre la autopsia en este momento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.