El Ayuntamiento de Logroño ha decidido abrir al público la Bibliopiscina ubicada en el Complejo deportivo Municipal de Las Norias, a partir del sábado 1 de julio.
Este servicio estará disponible durante los meses de julio y agosto, entre las 17 y las 21 horas y los usuarios de las piscinas municipales tendrán la oportunidad de acceder a todos los fondos ofertados por la Biblioteca y llevarse en préstamo libros y revistas.
Los adultos que posean el carné de la Red de Bibliotecas de La Rioja, a partir de los 14 años, podrán tomar un libro y/o una revista en préstamo. Por otro lado, los niños menores de 13 años pueden tomar prestados hasta dos libros infantiles.
El préstamo domiciliario será de dos semanas para los libros y una semana para las revistas, mientras que los periódicos sólo se podrán consultar en las mesas disponibles en el exterior de la caseta de la Bibliopiscina.
Además de la opción de disfrutar de lecturas aptas para todas las edades, la Bibliopiscina también ofrecerá diferentes actividades de animación como cuentacuentos, talleres y mucho más para grupos de niños y niñas de diferentes edades, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.
Estas actividades lúdicas serán gratuitas con inscripción previa la cual se podrá realizar una hora antes del comienzo de cada evento en la propia caseta de la Biblioteca.