Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La acampada pro Palestina en la UR desafía las inclemencias meteorológicas y exhorta a seguir adelante.

La acampada pro Palestina en la UR desafía las inclemencias meteorológicas y exhorta a seguir adelante.

En Logroño, este 20 de mayo, la Acampada X Palestina en La Rioja insta a "continuar" con las reivindicaciones y "no quedarse parado" ante lo que sigue sucediendo en Gaza. Desde el pasado miércoles, más de una docena de tiendas se mantienen en el campus de la UR, resistiendo a pesar de las fuertes lluvias que han caído en Logroño.

La portavoz de los acampados Aroa Villanueva ha expresado a Europa Press su satisfacción por la resistencia de la organización a las adversidades climáticas, afirmando que están "bastante bien" a pesar de las circunstancias.

Con mayor afluencia de acampados que al inicio de la movilización el 15 de mayo, Villanueva destacó que están realizando varias actividades, como el Ciclo de Cine de Palestina y conferencias, además de mantenerse en contacto con otras acampadas en universidades españolas.

Villanueva, recientemente elegida para liderar el Consejo de Estudiantes de la UR, enfatizó la importancia de mostrar solidaridad con el pueblo palestino y detener el envío de armas a la región. Invita a la sociedad a participar en la causa y contribuir de diversas maneras para mejorar la situación en Palestina.