Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Incidente en Haro: Varios afectados por humo en incendio domiciliario son atendidos en Centro de Salud

Incidente en Haro: Varios afectados por humo en incendio domiciliario son atendidos en Centro de Salud

En la tarde del pasado viernes, varias personas tuvieron que ser atendidas en el Centro de Salud de Haro después de inhalar humo durante un incendio en una vivienda local, según información proporcionada por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Según los informes recibidos por SOS Rioja 112, alrededor de las 19:17 horas de ayer, varias llamadas alertaron sobre el incendio en una vivienda ubicada en la calle Federico García Lorca número 21 en Haro.

El Centro de Coordinación Operativa informó a la Policía Local y a la Guardia Civil sobre el incidente, movilizando a los Bomberos del CEIS Rioja para extinguir el fuego y a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en labores preventivas.

El incendio se inició en el salón de la vivienda en el cuarto piso del edificio, causando daños solo en esta habitación, mientras que el resto de la vivienda se vio afectada por el humo.

Como resultado del incidente, los residentes de la vivienda tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Haro debido a la inhalación de humo.