Hermoso de Mendoza busca la "mejor ciudad del mundo" a través de un proyecto colaborativo y una campaña sin insultos.
El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha declarado su intención de repetir como primer edil en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo para convertir a la capital riojana en “la mejor ciudad del mundo para vivir”.
El político socialista ha asegurado que cuenta con un equipo y un proyecto para construir esa ciudad ideal “entre todos”. Además, ha insistido en la alegría y el entusiasmo de su candidatura en contraposición a otras que, según él, incluso quieren retroceder.
Hermoso de Mendoza ha presentado sus líneas programáticas en un encuentro con miembros de los medios de comunicación y ha afirmado que su campaña no será agria, sino que buscará congregar a todos los logroñeses para crear una ciudad mejor.
El candidato ha presentado cuatro ejes de actuación: ideal, actitud, estilo de hacer política y forma de actuar. En el primero ha afirmado que “es construir entre todos la mejor ciudad del mundo para vivir, la más solidaria, la más creativa… se está trabajando con intensidad por construir ese ideal”. También ha destacado la actitud alegre y animosa de su equipo para congregar a muchísimas personas con diferentes sensibilidades políticas.
En cuanto a su estilo de hacer política, Hermoso ha afirmado que su Gobierno, formado por tres partidos políticos, ha conseguido llevar a cabo una política muy útil. Ha destacado el hecho de que el PSOE lleve 140 años aglutinando a gente muy diversa y representando una opción centrada, moderada, progresista de esperanza política vinculada al avance.
Por último, el candidato socialista se ha referido a proyectos concretos que tiene en cartera para los próximos años, como la finalización de las obras de las calles Sagasta, Irlanda o Duquesa de la Victoria y la apertura del Centro de la Cultura del Rioja.
Hermoso de Mendoza ha mostrado su satisfacción por lo que se ha hecho en el pasado y ha destacado la necesidad de un Ayuntamiento del siglo XXI capaz de atender con claridad a otras necesidades y ofrecer un servicio aún de mayor calidad. Ha llamado a la reflexión de los logroñeses sobre el cambio y ha asegurado que su equipo cuenta con capacidad para aglutinar a una mayoría social amplia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.