
El candidato del Partido Socialista, Pablo Hermoso de Mendoza, quien busca revalidar su cargo como alcalde de Logroño, ha acusado hoy a la candidata de Vox, María Jiménez, de crear problemas de seguridad donde no los hay.
Hermoso de Mendoza, al ser preguntado sobre las afirmaciones de Jiménez, quien señaló que Logroño ya no es una ciudad segura, afirmó que la capital riojana es "segura, segurísima".
Según el actual alcalde, "es noticioso que haya dos, tres, cuatro casos tan singulares como ha habido a lo largo de estos años", refiriéndose a situaciones específicas de inseguridad. El político añadió que, aunque estos casos debían abordarse y preocuparse, son "puntuales".
Además, el candidato afirmó que "la seguridad en Logroño, en La Rioja, en toda España, es uno de los elementos que hacen que seamos uno de los países más atractivos para vivir, para veranear, para estar". Agregó que los extranjeros que visitan el país aprecian, entre muchas cosas, la tranquilidad que se vive en las calles.
Hermoso de Mendoza defendió que cualquier persona que camina por las calles de Logroño siente una sensación de seguridad y considera que algunos partidos políticos intentan "crear problemas" donde no los hay. El político cree que la política debería centrarse en solucionar problemas reales y no constatar situaciones que no existen.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.