Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Gamarra seguirá el debate desde Génova y destaca: "Existe una alternativa al Sanchismo"

Gamarra seguirá el debate desde Génova y destaca:

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que los españoles se van a dar cuenta esta noche "de que hay futuro y hay alternativa al Sanchismo" tras el 'cara a cara' que Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo protagonizarán en televisión.

Gamarra ha respondido así en Logroño en las horas previas a la celebración del debate entre ambos candidatos. Preguntada por los periodistas, la también candidata número 1 al Congreso por La Rioja ha afirmado que seguirá el encuentro desde Génova y ha reconocido que "sin duda va a ser un debate en el que los españoles van a poder llegar a una conclusión: Feijóo no es Pedro Sánchez".

Así, ha afirmado, "hoy los españoles van a poder comparar y ver dos políticos absolutamente distintos".

Por un lado, ha asegurado, "verán en el PP tranquilidad, sosiego y conocimiento para comprobar lo que significa gobernar y solucionar los problemas reales del país".

"Los españoles se darán cuenta de que hay futuro y hay alternativa al Sanchismo que está basado en el enfrentamiento y en la mentira".

Así -asevera- "hay dos modelos y los españoles en las urnas decidirán si queremos un presidente del Gobierno que desde la moderación sea capaz de unir a los españoles o si se opta por más Sanchismo y por seguir manteniendo a la mentira, manipulación y la maldad como él mismo ha definido al frente del Gobierno de España".