Gamarra afirma que hay un cambio de ciclo político hasta el 23 de julio.

Gamarra afirma que hay un cambio de ciclo político hasta el 23 de julio.

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha asistido a la investidura del nuevo alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y ha destacado que este momento representa el inicio de un nuevo ciclo político para el partido, que ahora gobierna en 31 capitales de provincia. Gamarra ha afirmado que el ciclo no terminará hasta el próximo 23 de julio, cuando se produzca el cambio de Gobierno en España.

La dirigente del PP ha asegurado sentirse orgullosa de que su partido esté al frente del gobierno local de Logroño, y ha explicado que el día de la investidura representa un momento importante para todas las ciudades de España, ya que se constituyen los ayuntamientos y se materializa el cambio político que los españoles expresaron en las elecciones del 28 de mayo, con una gran confianza en el Partido Popular.

Gamarra ha subrayado que el objetivo del PP es conseguir una mayoría suficientemente amplia para que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pueda ser el próximo líder del gobierno español. La dirigente del PP ha expresado su deseo de cerrar la etapa del "Sanchismo" y abrir un nuevo ciclo de esperanza y crecimiento económico, social y fortalecimiento institucional donde no sean las minorías las que se imponen a las mayorías.

En su discurso, Gamarra también ha destacado la importancia de la lucha contra la violencia de género, que, según ha apuntado, el PP seguirá combatiendo porque existe. La secretaria general del partido ha asegurado que el compromiso de su formación con la lucha contra esta lacra es irrenunciable.

Tags

Categoría

La Rioja